AgroBrokers tenía un objetivo preciso: renovar la web para estar más cerca de sus clientes. ¿Era posible?

Nuestro nuevo cliente pertenece al rubro agropecuario y tiene sede en Rosario, Santa Fe. Bajo el lema «tecnología que suma valores», trabaja para convertir la cosecha argentina en el mejor negocio. Diariamente, la empresa satisface las necesidades de comercialización de productores agropecuarios y de toda la cadena agroindustrial.

Entonces, volviendo a la pregunta inicial, ¿podía cumplirse la meta planteada por los directivos de AgroBrokers? ¡Claro que sí! La web puede funcionar como un punto de contacto y encuentro.

Por lo tanto, desde el principio del proyecto, la diagramación del sitio tuvo un objetivo bien marcado y no hubo ningún aspecto del diseño, la redacción y la implementación de herramientas que no perdiera de vista al cliente y la necesidad de vincularse con él.

Aquí te mostramos el desarrollo presentado e implementado por Uxbound:

empresa del agro

Desglose parte superior de la home:

empresa del agro

Instalamos el servicio de chat de tawk.to para fomentar un contacto más fluido. Los efectos se vieron inmediatamente y hoy es una de las vías de comunicación más utilizadas por los clientes.

empresa del agro

Desarrollo de informes detallados con toda la información que el cliente necesita. 

empresa del agro

Posibilidad de crear y promocionar eventos, talleres y conferencias directamente desde la página web.

empresa del agro

Por último, creamos una cuenta de Google Anaylitics para monitorear el desempeño del sitio de esta empresa del agro.

empresa del agro

¿Te gustaría aplicar algunos de estos cambios en tu sitio? ¿Tu empresa también necesita estar más conectada con sus clientes? ¡Contactate ahora mismo para recibir un asesoramiento gratuito de tu web!

oferta de auditoría de marketing inbound

Estas notas te pueden interesar